jueves, 16 de agosto de 2012

¿Quiénes somos?

No creemos ser los primeros, los únicos, ni, esperemos, los últimos en juntarnos para dar nuestro aporte a la organización de los laburantes del Ciudad. Simplemente queremos poner nuestro grano de arena en la tarea cotidiana de organizarnos para defender nuestros derechos cuando haga falta, y avanzar en nuevas conquistas cuando se pueda.

En esta gesta sabemos que no estamos solos, y apostamos a ser un puente de unidad hacia otras agrupaciones del Banco que tengan objetivos similares a los nuestros. Y, por supuesto, a crecer y caminar en conjunto a los miles de compañeros que no forman parte de ninguna agrupación pero defienden todos los días la lucha por nuestros derechos.

Quienes integramos la Agrupación de Trabajadores “El Ciudad No Duerme”, somos un grupo de compañeros y compañeras que trabajamos en el Banco Ciudad de Buenos Aires y nos unimos en torno a las siguientes propuestas generales:


- Nuestro objetivo: ser un aporte a la organización democrática de los trabajadores del Ciudad en defensa de nuestros derechos.

- Nuestro método: independencia de patronales, burocracia sindical y partidos políticos. Las decisiones las tomamos a través del debate colectivo, apuntando a la participación de los compañeros y compañeras.

- Nuestra ideología: unidad y solidaridad con todo trabajador en lucha, del gremio que sea, contra las patronales o las burocracias sindicales.

- Nuestro Banco: estamos por la defensa de la banca pública con un sentido social. El Banco Ciudad somos nosotros, y queremos que sea una herramienta para el desarrollo de los sectores populares y no para los negociados.


Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail: elciudadnoduerme@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario