domingo, 9 de junio de 2013

LISTA 10 | Nosotros ya te conocemos...

NOSOTROS YA TE CONOCEMOS...


En el día de ayer, los compañeros y compañeras del Espacio Lista 10 de Banco Ciudad, junto a integrantes de la CGI y compañeros de distintas dependencias, nos hicimos presentes en el Teatro San Martín en ocasión de la presentación del libro de Federico Sturzenegger, titulado "Yo no me quiero ir".

Y lo hicimos en momentos en que este personaje tristemente conocido por todos nosotros anda paseándose por los medios, promocionándose vaya uno a saber con qué intenciones (que seguro están lejos están de la defensa de la banca pública y sus trabajadores) y, para colmo, esgrimiendo una cantidad de barbaridades sobre temas diversos pero sensibles (la ridiculización del Holocausto judío, la propuesta de devaluar al 40% reduciendo los salarios reales a la mitad de un minuto a otro, etc)

Nos parecía necesario acercarnos para manifestar la opinión de los trabajadores y las trabajadoras que venimos padeciendo las políticas de esta patronal de cara al conjunto de la población. Para informar lo que viene padeciendo desde hace 5 años el Banco como institución al servicio de la sociedad, y lo que venimos sufriendo sus trabajadores. Para que se sepa que bajo esta Administración el Banco Ciudad orientó importantes recursos a financiar a grandes empresas (algunas de ellas multinacionales) desatendiendo totalmente las necesidades populares. Para que se sepa que esta Administración se ha encargado de achicar sistemáticamente el banco, llevando al borde de la desaparición a sectores estratégicos como el Pignoraticio. Para que se sepa que esta Administración redujo personal y persigue a todos los que no se subordinan a su nefasto proyecto de privatización encubierta de nuestro Banco. Para que se sepa que los vecinos de Buenos Aires han sido los grandes expulsados de esta Administración, sin que nadie les preguntara si "querían o no querían irse".

Allí estuvimos para que se sepa, en definitiva, que nosotros ya conocemos a Sturzenegger hace rato. Y somos muchos los que no tenemos dudas y queremos una sola cosa: ¡QUE SE VAYA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario